Receptor multimediaKW-V240BT

Receptor con DVD/CD/USB con monitor de control táctil resistivo claro de 6,2” (WVGA de 6,2”) y tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada

  • Reproducción de música de iPod/iPhone
  • Compatible con DivX
  • 3 salidas previas/4,0 V
  • Carga de USB de 1,5 A
  • Entrada para cámara retrovisora
  • Listo para control remoto desde el volante

Pantalla

Panel táctil resistente y claro

El panel táctil resistente y claro con alta transparencia y alta iluminacion proporciona imágenes brillantes con colores vivos.

Control táctil del monitor

Simplemente toque y mueva su dedo sobre la pantalla para varias operaciones que corresponden a los movimientos de su dedo. Es un control intuitivo que ofrece una operación más segura para entretenimiento en el automóvil.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Conexión permanente de 2 teléfonos

Puede conectar dos teléfonos de forma permanente a través de Bluetooth, con emparejamiento seguro y sencillo.

Emparejamiento automático para iPhone®/Android

Simplemente conecte su dispositivo iPhone o Android* vía USB y se activará la función de emparejamiento automático de Bluetooth para completar el emparejamiento.


*Se requiere la aplicación JVC Music Play.

Reconocimiento de voz Bluetooth

Calidad de sonido mejorada con audio de banda ancha HFP 1.6

La calidad mejorada de sonido gracias a la voz de alta definición contribuye a un nivel más alto de precisión de reconocimiento de voz.

Bluetooth AVRCP1.5 para selección versátil de canciones

Además de ña reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar fácilmente canciones con la función de exploración. Solo tiene que buscar y seleccionar la canción que desee escuchar en el nombre de carpeta y las listas de nombres de canciones.

JVC Streaming DJ

Conecte simultáneamente hasta 5 dispositivos Bluetooth, para que usted y tus amigos puedan turnarse para difundir música como si fuesen DJ. Póngase en onda y haga que la fiesta se anime al máximo.

Optimización de sonido

Tecnología K2 para mejorar la calidad de sonido digital

K2 es una tecnología original de JVCKENWOOD que reproduce el sonido principal original mediante la ampliación de la velocidad en bits y la gama de frecuencias.
K2 es compatible con cualquier fuente, incluyendo CD. Por ejemplo, K2 ampliará los datos digitales de un CD de audio grabado a 44,1 kHz/16 bits a 48 kHz/24 bits, y recreará la gama de alta frecuencia por encima de 20 kHz que se corta durante el formateo de CD.

Alineación de tiempo

Al seleccionar el tipo de altavoz y la distancia hasta el centro de la posición de escucha, la unidad principal ajustará automáticamente la sincronización de la salida de sonido de cada uno de los altavoces para que el sonido de cada uno de ellos llegue exactamente al mismo tiempo a la posición de escucha.

Respuesta del sonido

Esta función refuerza las frecuencias bajas que pueden perderse durante la compresión a MP3, WMA, o AAC.

Mejora del espacio

La mejora del espacio es una tecnología de envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Basta con seleccionar el tamaño del vehículo, y la unidad principal ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva.

Elevación de sonido

Manipule virtualmente la altura de los altavoces ajustando las frecuencias del sonido.

Ecualizador de enlace de volumen

El ecualizador de enlace de volumen refuerza frecuencias específicas de la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Refuerza frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Radio por Internet

Control de Spotify (iPhone/Android)

Escuche Spotify desde su smartphone con un control uniforme en la unidad principal a través de una conexión USB o Bluetooth para iPhone, y mediante Bluetooth para dispositivos Android

Integración de smartphone

Reproducción de música de Android™ vía USB

(AUTO MODE/AUDIO MODE)

receptor vía USB y disfrute de la solución de reproducción de música totalmente "plug and play". Como admite el protocolo Android Open Accessory Protocol (AOA2) no es necesario realizar en absoluto ningún preparativo ni configuración – simplemente enchúfelo y estará listo para reproducir archivos de audio almacenados en su dispositivo Android en lo que se denomina "AUDIO MODE". O, instalando la aplicación gratis JVC Music Play disponible en Google Play, podrá accede a "AUTO MODE" para mayor funcionalidad que incluye el desplazamiento por carpetas y la búsqueda de artista/álbum/canción.

*JVC Music Play app
Para más información visite www.jvc.net/car/app/jmp/

General

Aplicación de control

Controle la música directamente desde el smartphone utilizando simples gestos de dedos con la aplicación "JVC Remote" * ahora disponible para iOS y Android.

*JVC Remote App
Para más información, visite www.jvc.net/car/app/jvc_remote/