Receptores con CD de 1-DINKD-T711BT

Receptor con CD con tecnología inalámbrica Bluetooth® y entradas USB/AUX frontales

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Transmisión y control de audio (A2DP, AVRCP)

Con el audio Bluetooth incorporado, puede escuchar y controlar las canciones almacenadas en su iPhone o teléfono inteligente Android, todo de forma inalámbrica. La reproducción de alta calidad adicional también se puede lograr con la compatibilidad FLAC que permite comprimir el audio digital en un formato sin pérdidas. Además de la reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar canciones fácilmente con la función de exploración. Simplemente busque y elija la canción que desea escuchar del nombre de la carpeta y las listas de nombres de canciones.

JVC Streaming DJ

Conecte simultáneamente hasta 5 dispositivos Bluetooth, para que usted y tus amigos puedan turnarse para difundir música como si fuesen DJ. Póngase en onda y haga que la fiesta se anime al máximo.

Conexión permanente de 2 teléfonos

Puede conectar dos teléfonos de forma permanente a través de Bluetooth, con emparejamiento seguro y sencillo.

Perfil manos libres Bluetooth 1.7

HFP 1.7 Wideband Speech es compatible, lo que le permite disfrutar de la comodidad de llamar con manos libres junto con una mayor calidad de voz y una reducción de ruido mejorada.

Emparejamiento automático de iPhone® Bluetooth

Simplemente conecte su iPhone a través de USB y la función de emparejamiento automático de Bluetooth funcionará para completar el emparejamiento. No hay que preocuparse por ningún procedimiento manual complicado.

Información de batería baja

Cuando la batería del dispositivo Bluetooth conectado se agota, se escucha un pitido y aparece "BATERÍA BAJA" en el receptor.

Display

Efecto Sincronización musical.

Cambia los patrones de iluminación de acuerdo con el ritmo de la música. Los colores de las teclas de iluminación se pueden preajustar de la manera que desee.

Pantalla de texto español compatible

Menú de visualización en pantalla ahora disponible en español.

Radio por Internet

Control de Spotify (Android/iPhone)

Escuche Spotify desde su smartphone con un control uniforme en la unidad principal a través de una conexión USB o Bluetooth para iPhone, y mediante Bluetooth para dispositivos Android

USB

Alta corriente de carga 1.5A

Cargue rápidamente su teléfono inteligente usando el puerto USB, con un máximo de 1.5A.

Optimización de sonido

Tecnología K2 para mejorar la calidad de sonido digital

K2 es una tecnología original de JVC que reproduce el sonido principal original mediante la ampliación de la gama de frecuencias. K2 es compatible con cualquier fuente, incluyendo CD. Por ejemplo, K2 ampliará los datos digitales de un CD de audio grabado a 44,1 kHz a 192 kHz, y recreará la gama de alta frecuencia por encima de 20 kHz que se corta durante el formateo de CD.

Alineación de tiempo

Al seleccionar el tipo de altavoz y la distancia hasta el centro de la posición de escucha, la unidad principal ajustará automáticamente la sincronización de la salida de sonido de cada uno de los altavoces para que el sonido de cada uno de ellos llegue exactamente al mismo tiempo a la posición de escucha.

Mejora del espacio

La mejora del espacio es una tecnología de envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Basta con seleccionar el tamaño del vehículo, y la unidad principal ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva.

Respuesta del sonido

Esta función refuerza las frecuencias bajas que pueden perderse durante la compresión a MP3 o AAC.

Elevación de sonido

Manipule virtualmente la altura de los altavoces ajustando las frecuencias del sonido.

Ecualizador de enlace de volumen

El ecualizador de enlace de volumen refuerza frecuencias específicas de la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Refuerza frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto.

General

Aplicación de control

Controle la fuente del receptor directamente desde el smartphone utilizando simples gestos de dedos con la aplicación "JVC Remote" * ahora disponible para iOS y Android. Incluso puede personalizar su configuración de audio y ver información detallada sobre la fuente, como el título de la canción, el nombre del artista, la carátula del álbum, etc. desde el smartphone.

*JVC Remote App
Para mas informacion, visite www.jvc.net/car/app/jvc_remote/

Direct OEM Steering Remote Function

No hay necesidad de un adaptador de terceros para la mayoría de los coches japoneses / coreanos. Haga clic aquí para más detalles.