Receptor con CD con tecnología inalámbrica Bluetooth® y USB doble delantero/trasero, entrada AUX frontalKW-R925BTS

Integración de smartphone

Reproducción de música de Android vía USB
(AUDIO MODE/AUTO MODE)

Simplemente conecte su smartphone o tableta Android al receptor vía USB y disfrute de la solución de reproducción de música totalmente "plug and play". Como admite el protocolo Android Open Accessory Protocol (AOA2) no es necesario realizar en absoluto ningún preparativo ni configuración – simplemente enchúfelo y estará listo para reproducir archivos de audio almacenados en su dispositivo Android en lo que se denomina "AUDIO MODE". O, instalando la aplicación gratis JVC Music Play disponible en Google Play, podrá accede a "AUTO MODE" para mayor funcionalidad que incluye el desplazamiento por carpetas y la búsqueda de artista/álbum/canción.

*JVC Music Play App
 Para más información visite www.jvc.net/car/app/jmp/

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Emparejamiento automático de Bluetooth para iPhone®/Android

Simplemente conecte su dispositivo iPhone o Android* vía USB y se activará la función de emparejamiento automático de Bluetooth para completar el emparejamiento. No tiene que preocuparse por ningún procedimiento manual complicado.

Conexión permanente de 2 teléfonos

Puede conectar dos teléfonos de forma permanente a través de Bluetooth, con emparejamiento seguro y sencillo. Las llamadas a cualquiera de los teléfonos pueden recibirse pulsando una tecla en la unidad principal.

Bluetooth AVRCP1.5 para selección versátil de canciones

Además de ña reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar fácilmente canciones con la función de exploración. Solo tiene que buscar y seleccionar la canción que desee escuchar en el nombre de carpeta y las listas de nombres de canciones.

Bluetooth Manos Libres Perfil 1.6.

La banda ancha de voz HPF1.6 es compatible, ahora podras disfrutar de llamadas telefónicas a manos libres con mayor calidad de voz y una reducción de ruido mejorada.

Optimización de sonido

Tecnología K2

K2 reproduce el sonido principal original mediante la ampliación de la velocidad en bits y la gama de frecuencias. K2 es compatible con cualquier fuente, incluyendo CD, donde las grabaciones de 44,1 kHz/16 bits se expanden a 48 kHz/24 bits para restablecer la gama de alta frecuencia que se corta durante el formateo de CD.

Elevación de sonido

Manipule virtualmente la altura de los altavoces ajustando las frecuencias del sonido.

Respuesta del sonido

Esta función refuerza las frecuencias bajas que pueden perderse durante la compresión a MP3 o AAC.

Mejora del espacio

La mejora del espacio es una tecnología de envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Basta con seleccionar el tamaño del vehículo, y la unidad principal ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva.

Ecualizador de enlace de volumen

El ecualizador de enlace de volumen refuerza frecuencias específicas de la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Refuerza frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto.

General

Doble puerto USB (Salida de Corriente 1.5A)

Los puertos USB están disponibles en el panel frontal y también desde el cable de conexion que viene del panel posterior para que pueda conectar dos dispositivos USB al mismo tiempo. Ambos puertos son compatibles hasta 1.5A de salida.

Iluminación de color variable de 3 zonas

Puede mezclar la iluminación del panel frontal utilizando 32 colores, separados en 3 zonas. Están disponibles 50 patrones preajustados para facilitar la personalización.

LCD de VA para visualización clara de gran contraste

Equipados con paneles LCD de VA (alineación vertical) que ofrecen mayor contraste que los LCDs de tipo TN típicos. El mayor contraste resulta en imágenes más nítidas, y con un ángulo de visión más amplio proporcionan también una mejor visibilidad global.

Menú en español

Visualización de menú en pantalla disponible ahora en español. Útil para más usuarios.

Carga de alta corriente de 1,5 A

Cargue rápidamente su smartphone Android utilizando la toma USB, con hasta un máximo de 1,5 A.