Receptor multimediaKW-M960BW

Receptor de medios digitales con monitor táctil resistivo de 6,8 "/ Apple CarPlay inalámbrico / Android Auto inalámbrico / Audio de alta resolución / Bluetooth® / EQ de 13 bandas

Integración
de smartphone

Los receptores multimedia JVC conectan su smartphone con su coche enriqueciendo su experiencia de conducir. Disfrute de sus aplicaciones favoritas y vea el contenido en pantalla grande, con comodidad y seguridad.

Apple CarPlay ™- conéctese de forma inalámbrica

Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma intuitiva de hacer llamadas, usar Mapas y escuchar música con solo una palabra o un toque. Con la última versión de iOS (iOS 13.0 y superior), se admiten aplicaciones de navegación de terceros como Google Maps ™ y Waze ™. 

Algunas funciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las áreas. Para más detalles, consulte: www.apple.com/ios/feature-availability/#applecarplay-applecarplay

Android Auto ™- Conectarse de forma inalámbrica

Android Auto se diseñó teniendo en cuenta la seguridad. Con una interfaz simple e intuitiva y potentes acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción para que pueda concentrarse en el camino.

Algunas características, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las áreas.
Para más detalles, consulte: www.android.com/auto

Mirroring para teléfonos Android -
conecte de forma inalámbrica

Wireless Mirroring for Android Solution para mostrar y controlar sin problemas las aplicaciones de su teléfono inteligente en una pantalla sin cables en dispositivos Android seleccionados.
*Solo modelos seleccionados


Duplicación para teléfonos iPhone y Android -
conexión por USB

Al instalar la aplicación "Mirroring for JVC", su teléfono iPhone o Android se muestra sin problemas en la pantalla del receptor a través de USB. Puede disfrutar de una variedad de aplicaciones como Waze, YouTube e Instagram. El control táctil es posible tanto desde la pantalla como desde el teléfono inteligente. 


¡Puedes disfrutar de aplicaciones como estas y más!

Mirroring para la aplicación JVC
Para mas informacion, visite aqui.

Destacar

GUI dinámica

Se puede mostrar en la pantalla de inicio una gran cantidad de información, incluyendo tiempo, fotos, imágenes de carátulas o iDatalink Maestro y más, de una manera grande y fácil de ver. Deslizar el monitor con dos dedos le permite dividir la pantalla o cambiar la ventana de información.

Entrada de 3 cámaras

Permita a los usuarios agregar una cámara reversa y 2 cámaras frontales o de punto ciego adicionales, mejorando aún más la seguridad y la conveniencia del conductor.

Live Wallpaper

Sincronice el fondo visual y el color con la música.

Pantalla Clara de panel táctil resistiva

El claro panel táctil resistivo con alta transparencia y alta luminosidad proporciona imágenes brillantes con colores vivos.

Optimización de sonido

Está disponible una amplia variedad de funciones de ajuste de sonido para
ajustar con precisión y personalizar la acústica exactamente de la manera
deseada. Cuente con JVC para deleitar sus oídos con música.

Reproducción de audio de alta resolución

Podrá disfrutar de reproducción de audio de 96 kHz/24 bits, que contiene alrededor de 3 veces la información musical de los CD de música (44,1 kHz/16 bits), e incluso archivos de audio de alta resolución de 192 kHz/24 bits con sus aprox.
6,5 veces el volumen de datos.

Transmisión Bluetooth® de alta calidad con LDAC™

LDAC ™ envía aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional para una escucha inalámbrica superior. A diferencia de otras tecnologías de codificación compatibles con Bluetooth, como SBC, funciona sin ninguna conversión descendente del contenido de audio de alta resolución*1, y permite que se transmitan aproximadamente tres veces más datos*2 que esas otras tecnologías a través de una red inalámbrica Bluetooth sin precedentes calidad de sonido, mediante codificación eficiente y paquetes optimizados.


*1: excluyendo contenido en formato DSD
*2: en comparación con SBC (codificación de subbanda) cuando se selecciona la tasa de bits de 990 kbps (96/48 kHz) o 909 kbps (88,2 / 44,1 kHz).


*LDAC and LDAC logo are trademarks of Sony Corporation.
* “Hi-Res Audio” Logo and “Hi-Res Audio Wireless” Logo are used under license from Japan Audio Society.

Tecnología K2 para mejorar la calidad de sonido digital

K2 es una tecnología original de JVC que reproduce el sonido principal original mediante la ampliación de la gama de frecuencias. K2 es compatible con cualquier fuente, incluyendo CD. Por ejemplo, K2 ampliará los datos digitales de un CD de audio grabado a 44,1 kHz a 192 kHz, y recreará la gama de alta frecuencia por encima de 20 kHz que se corta durante el formateo de CD.

Alineación de tiempo

Al seleccionar el tipo de altavoz y la distancia hasta el centro de la posición de escucha, la unidad principal ajustará automáticamente la sincronización de la salida de sonido de cada uno de los altavoces para que el sonido de cada uno de ellos llegue exactamente al mismo tiempo a la posición de escucha.

Respuesta del sonido

Esta función refuerza las frecuencias bajas que pueden perderse durante la compresión a MP3, WMA, o AAC.

Mejora del espacio

La mejora del espacio es una tecnología de envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Basta con seleccionar el tamaño del vehículo, y la unidad principal ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva.

Elevación de sonido

Manipule virtualmente la altura de los altavoces ajustando las frecuencias del sonido.

Ecualizador de enlace de volumen

El ecualizador de enlace de volumen refuerza frecuencias específicas de la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Refuerza frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Conexión permanente de 2 teléfonos

Puede conectar dos teléfonos de forma permanente a través de Bluetooth, con emparejamiento seguro y sencillo.

Emparejamiento automático para iPhone®/Android

Simplemente conecte su dispositivo iPhone o Android* vía USB y se activará la función de emparejamiento automático de Bluetooth para completar el emparejamiento.

Reconocimiento de voz Bluetooth

Calidad de sonido mejorada con audio de banda ancha HFP 1.7

La calidad mejorada de sonido gracias a la voz de alta definición contribuye a un nivel más alto de precisión de reconocimiento de voz.

Bluetooth AVRCP1.6 para selección versátil de canciones

Además de ña reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar fácilmente canciones con la función de exploración. Solo tiene que buscar y seleccionar la canción que desee escuchar en el nombre de carpeta y las listas de nombres de canciones.

JVC Streaming DJ

Conecte simultáneamente hasta 5 dispositivos Bluetooth, para que usted y tus amigos puedan turnarse para difundir música como si fuesen DJ. Póngase en onda y haga que la fiesta se anime al máximo.

General

USB dual con carga de alta corriente 1.5A

Cargue rápidamente su teléfono inteligente usando el puerto USB, con un máximo de 1.5A. Dos puertos USB están disponibles.
* La compatibilidad depende del teléfono inteligente.

5.0V de alto voltaje 3 salidas de previo

Equipado con tres terminales RCA para salidas de previo con alto voltaje de 5.0V. El aumento del voltaje de salida de las salidas previas ayuda a reducir el ruido de transmisión y la distorsión cuando se conecta con un amplificador externo.

Mandos al volante OEM integrada

No hay necesidad de un adaptador de terceros para la mayoría de los coches japoneses / coreanos. Haga clic aquí para más detalles.

Entrada NAVI

Puede conectar una unidad de navegación externa (disponible comercialmente) al terminal de entrada NAVI para que pueda ver la pantalla de navegación.

Placa de ajuste de 200 mm incluida

Provisto de un marco adaptador de 200 mm diseñado exclusivamente para automóviles TOYOTA. Proporciona un ajuste perfecto cuando se instala en la consola.

Control de TV de terceros

Al conectar solo dos cables (cable AV compuesto y cable de control remoto), se puede controlar un sintonizador de TV externo compatible *. Puede operar la función como subir / bajar canal con un simple control táctil.
* La caja del sintonizador de TV es opcional.

Control Remoto (Incluido)